A raíz de las denuncias presentadas por el Ministerio Público recientemente que involucraba a ciertos sectores de la oposición involucrados con grupos terroristas, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, adelantó que desde el Poder Legislativo tomarán acciones al respecto.
“Todo este proceso que estamos denunciando, nos lleva a convocar un debate para tomar decisiones profundas, drásticas porque ya está bueno de actuar contra la paz de la República”, expresó.
Manifestó que la oposición venezolana planificaba una serie de patrones estratégicos desde navidades, con el fin de generar un conflicto psicológico.
“Si hay algo que caracterizan a estas estrategias, es tratar de buscar un tono afectivo en la población que les permita avanzar con sus planes, por eso siempre utilizan fechas que convocan al pueblo a la alegría como la Navidad”, apuntó.
Hizo mención al subsecretario de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, y a funcionarios pertenecientes a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de quienes asegura haberse reunido con dirigentes opositores para acciones violentas con información confidencial.
“Señor Brian Nichols, si una empresa o un ciudadano roba información de inteligencia de su país, vende secretos sobre su sistema de armas, ¿cuál es la pena en EEUU? es cadena perpetua, no puede ser tan irresponsable señor Nichols, para ni siquiera evaluar las evidencias, tenemos los nombres de todos los agentes de la CIA, con quienes se reunieron”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


