Tras derrotar y eliminar 7-4 a los Tigres de Aragua el domingo 21 de enero, los Tiburones de La Guaira, dominaron la etapa del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y alcanzaron el récord de 12-4.

En el torneo, los bengalíes abrieron el marcador en el segundo inning, por medio de un fly de sacrificio de Luis Álvarez, sumado a un doble de Carlos Tocci.

Sin embargo, los escualos respondieron paso a paso frente a un rival complejo, por lo que en el tercero con una rayita y otra carrera en el sexto, producto de sencillos conectados por Carlos Rivero y Maikel García, volcando el juego a favor de los litoralenses en el séptimo.

El juego se vio empatado 3-3, por cortesía de Brayan Rocchio y un sencillo hacia el right field (jardín derecho), a lo que se sumaron posteriormente José Briceño, Alcides Escobar y Ehire Adrianza, para obtener cuatro carreras.

Adrianza se convirtió en el bateador más solvente de la tanda, propinando 11 hits, logrando 4-2 y dos remolques.

Aunque Tigres logró una carrera más en el noveno, no pudieron evitar la derrota y la eliminación de esta temporada, con un récord de 5-11.
El primer juego de la Gran Final, iniciará el martes 23 de enero en el Estadio Universitario de la UCV a las 7:00 p. m.
Escrito por: Emmanuel Chaparro