CVG Y PDVSA IDENTIFICAN FORMAS DE ALIANZA Y COOPERACIÓN
- By Noticias Canal i
- Category: Presidenciales 2024
- No comment
- Hits: 448
El Complejo Industrial Fábrica de Fábricas (CIFF) Hugo Chávez Frías, adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la compañía petrolera Petrocedeño, perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) identifican maneras de alianzas y cooperación.
A través de la red social X de la CIFF, reseñaron la reunión sostenida por los presidentes Carlos Faría (CIFF) y Renny Chacín (Petrocedeño), que tuvo como propósito evaluar las capacidades de producción en materia tecnológica.
El responsable del CIFF, @Fariacrt, sostuvo una productiva y constructiva reunión con camarada pdte de Petrocedeño, Renny Chacín, en las instalaciones de la empresa, para identificar las posibles formas de alianza y cooperación entre ambas empresas. @NicolasMaduro pic.twitter.com/sxYuEnL7HO
— CVG COMPLEJO INDUSTRIAL FÁBRICA DE FÁBRICAS (@CIFF_CVG) January 20, 2024
“Realizamos un largo y detallado recorrido por las instalaciones de Petrocedeño, para identificar los posibles requerimientos de partes y piezas que requieren los equipos para devolver el óptimo nivel de operatividad a la empresa”, indicó Faría en una publicación.
A raíz de esta visita técnica, se espera que entre la CIFF y Petrocedeño, exista precisión y claridad en la identificación de proyectos que contribuyan a la cooperación mutua e impulsar la producción.
Escrito por: Emmanuel Chaparro