El cantante les habría escondido los pasaportes a las menores para que no pudieran viajar de Estados Unidos a Gran Bretaña, de donde es originaria su madre

Luego de que trascendiera la noticia de la separación entre Sophie Turner y Joe Jonas y que la actriz haya levantado una denuncia encontra del músico por “retener indebidamente” a sus hijas en Estados Unidos, ahora se supo que ambos llegaron a un acuerdo, por lo que Turner no consideró necesario continuar con esa demanda y fue formalmente desestimada “con el consentimiento de ambas partes”.

Según se informó, el cantante les habría escondido los pasaportes a las menores para que no pudieran viajar de Estados Unidos a Gran Bretaña, de donde es originaria su madre.

Vale acotar que poco tiempo después de que Joe Jonas presentara la demanda de divorcio en un juzgado de Miami, empezó una disputa entre ambos por la tenencia y custodia de sus hijas, Willa de 3 años de edad y Delphine de 1año, que se volvió bastante mediática.

La separación terminó provocando múltiples demandas en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Finalmente, luego de una mediación de tres días en el mes de octubre, llegaron a un acuerdo temporal de tenencia compartida. El juez estableció que las menores estarán dos semanas con cada uno de sus padres.

Escrito por: Haydmar Ocando