Este jueves el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, activaron el Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo, como parte de una instrucción del presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de los venezolanos.

“Arrancamos con el Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo, metodología de trabajo que tiene como fundamento las 7T 2030, que instruyó nuestro presidente
@nicolasmaduro. Hoy sostuvimos reunión de trabajo junto a @carmentmelendezr y @nahumjfernandez”, expresó Reverol en su cuenta en X.

Reverol agregó: “Tenemos en el pueblo un tejido social que produce soluciones y una base organizacional con la que vamos a fortalecer la atención de los casos reportados a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno”.

Por su parte, Araguayán dijo que desde la Gran Misión Transporte Venezuela continúan trabajando “para optimizar los servicios en pro del bienestar del pueblo”.

El 15 de enero de este año, el jefe de Estado Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional las 7T (7 Transformaciones): económica, de independencia plena, paz, social, política, ecológica y geopolítica, a fin de fortalecer los programas que impulsa el Gobierno nacional de cara al año 2030.

Escrito por: Nancy Mastronardi