El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán informó recientemente sobre la adquisición de 5 mil 700 nuevos cilindros de gas doméstico, para entregar a la población.
Explicó que esta medida forma parte de las acciones emprendidas con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, en beneficio de los habitantes del Litoral y sus 11 parroquias.
Indicó que unos 350 cilindros fueron entregados a familias residentes en las comunidades de Quebrada de Cariaco y San Telmo.
“Los nuevos cilindros, vienen fabricados en fibra de carbono con revestimiento de plástico, con todos los elementos de la seguridad industrial, para el fortalecimiento de las políticas públicas de distribución de gas doméstico y reducir el ciclo de distribución a 15 días”, destacó.
Durante la entrega realizada en la comunidad Quebrada de Cariaco y San Telmo, el gobernador José Alejandro Terán hizo entrega de 350 cilindros de gas, informando que la inversión supera los 200 mil dólares en la región.
Subrayó que la inversión en las jornadas especiales de distribución de gas superan los 200 mil dólares en la entidad.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


