Esta decisión definitiva la toman ambos luego de intentar conciliar su relación durante meses
El cantante AJ McLean, integrante del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su esposa Rochelle DeAnna han anunciado, el pasado lunes 1 de enero de 2024, que ponen fin a su matrimonio después de 12 años juntos. Esta decisión definitiva la toman ambos luego de intentar conciliar su relación durante meses: “Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”.
Vale acotar que el cantante, de 45 años, y su ya exesposa, de 42, compartieron previamente en marzo que se habían separado temporalmente y tenían esperanzas de reconciliarse en el futuro. Nueve meses después, la pareja finalmente ha decidido poner rumbos separados en sus respectivas vidas: ”Aunque esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio”, escribieron ambos en una publicación conjunta en redes sociales.
El cantante contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna en diciembre de 2011, en Los Ángeles, después de haber coincidido tres años antes en un restaurante donde ella trabajaba de camarera. Ambos han tenido juntos dos hijas: Ava, que nació en 2012, y Lyric Dean, que llegó a sus vidas en 2017. “Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo de nuestras vidas”, afirman. “Apreciamos vuestra amabilidad, respeto y privacidad en este momento”, concluye el comunicado difundido a través de las redes sociales del cantante, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.
Escrito por: Haydmar Ocando


