Tras la instalación del nuevo período legislativo 2024-2025 realizado este viernes 5 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional,  declaró que en este año se estima una profundización en las labores parlamentarias por la bienestar social de la nación.

“Este será una año de afianzamiento de nuestra función parlamentaria sobre todo en la defensa de la paz de la República, que ha sido conquistada con mucha dificultad y esta Asamblea pone su grano de arena para colaborar con los otros órganos del Poder Público”, destacó.

Precisó que el próximo paso que darán luego de la ratificación en la Junta Directiva, es el de continuar con la priorización de leyes que deriven en transformaciones judiciales e inclusivas por los derechos de la población.

“Es el trabajo mancomunado para aprobar las leyes que la economía necesita en este proceso de búsqueda, construcción y conquista del estado de bienestar que se merece el pueblo de Venezuela”, apuntó.

Abordó que las leyes irán orientadas hacia una mejora en la economía, además de dinamizar la participación de los obreros en el ascenso financiero, a raíz de que en 2023 se registró una recuperación dentro de esta materia.

“Toda Venezuela ha logrado un proceso de recuperación importante de su economía y el próximo paso es la búsqueda de la prosperidad para las grandes mayorías”, subrayó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro