Este martes 21 de noviembre Conviasa inició su conexión aérea entre Caracas y Valera, estado Trujillo, operación con la que se reactivan los vuelos comerciales en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.

La aeronave ATR-42 realizó esta ruta que saldrá del terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, los días martes a las 12:30 pm, retornando a las 2:35 de la tarde, mientras que los sábados despegará a las 7:00 de la mañana y regresará a las 09:05 am, con un tiempo de vuelo de 1 hora y 15 minutos.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien junto al gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, realizaron el simbólico corte de cinta para dar inicio a las operaciones.

“Hoy, con este vuelo retomamos este destino con dos frecuencias semanales, para que el pueblo de Trujillo tenga ahora un mecanismo para llegar más fácil y en poco tiempo a varios destinos de Venezuela”, indicó el ministro.

Como parte de la oferta promocional de lanzamiento, los usuarios podrán adquirir los boletos ida y vuelta a partir de 89,41 dólares.

El también Presidente de Conviasa subrayó que con esta ruta la aerolínea suma 32 conexiones dentro del país, 18 nacionales y 14 interciudades, ofreciendo vuelos a toda la región de Los Andes.

Además, informó que comenzarán operaciones a otros destinos venezolanos y hacia el exterior del país.

“Para los próximos días está en programación la apertura de un destino muy importante al Sur del Lago de Maracaibo, Santa Bárbara del Zulia, está tentativo el inicio de operaciones hacia Yaracuy, como un destino donde vamos a llevar el turismo, el crecimiento del sector aéreo y de toda la economía nacional”, señaló.

Cortesía: Prensa Conviasa