La Alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), trabajó en el saneamiento del terreno ubicado en la calzada oeste de la avenida intercomunal Barquisimeto-El Cují conocido como Parque del Norte, en la parroquia El Cují.
Plan cero maleza
Para este trabajo se contó con el trabajo de las cuadrillas de los guerreros de la limpieza del Plan Cero Maleza, Cero Escombros, Barrido y Recolección, además del apoyo de máquina retroexcavadora y volteo.
Janer Romero, presidente de Imaubar, declaró que se conversó con la comunidad para asumir el compromiso de mantener los espacios saneados y denunciar a los basurongos.
Romero agradeció el apoyo de la comunidad a nuestros guerreros de la limpieza en estas jornadas de trabajo. “Estamos haciendo un gran esfuerzo en lograr ser el municipio más limpio de Venezuela porque Barquisimeto es la casa grande de todos”, dijo el presidente de Imaubar.
Nota de Prensa


