En respaldo y apoyo a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gremio transportista se congregó en una asamblea en defensa del Esequibo y por el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Darío Vivas, en Parque Central, Caracas, donde contó con la participación de los trabajadores del sector transporte, sumado al Congreso de la Nueva Época.

Durante la asamblea, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán expresó: “Esta actividad es importante para la defensa del Esequibo. Nosotros tenemos que estar conscientes de la realidad, de la historia y cuando uno visualiza las 5 preguntas del 3 de diciembre en el referéndum consultivo, vemos la hoja de ruta para que no quede dudas en el mundo, que el Esequibo es de los venezolanos”.

Por otra parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció el compromiso del gremio transportista y expresó que el objetivo a tener claro es seguir la dirección bolivariana, apoyando, desde el movimiento, los proyectos políticos de la nación.

Cortesía: MPPT