La obra Matilda buscará ser reconocida como la pieza que abrirá las puertas al teatro musical en Venezuela, así lo informó la directora de Clas Producciones, Claudia Salazar.

Los 46 integrantes del elenco mostraron un adelanto de lo que el público podrá disfrutar dentro de 18 días en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, reseñó El Universal.

“Matilda es la siembra del futuro del teatro musical en este país (…) La evidencia de que es posible dar alas a los sueños”, destacó Salazar, al tiempo que aseguró que todo el equipo de trabajo que le acompaña “está dispuesto a seguir apostando a este proyecto (…) Al final la ganancia y satisfacción será grandiosa”.

Por su parte, el coreógrafo del musical, Taba Luis Rodríguez, manifestó que el trabajo realizado le ha permitido coincidir con el arte de la docencia, “abriendo las puertas del teatro musical”.

Detalló que esta pieza de teatro musical cuenta con algunos aspectos y elementos diferenciadores a la puesta en escena de Matilda que se muestra fuera de nuestras fronteras. “Tenemos en esta versión cosas inéditas”, dijo.

Escrito por: Nancy Mastronardi
Con información de El Universal