Los diseñadores venezolanos presentaron su colaboración en una venta privada

La colaboración entre Ángel Sánchez y la marca de Inés Sheero y Elio Rojas de una nueva línea de ropa se presentó finalmente en Venezuela. El pasado jueves 21 de septiembre, una reconocida tienda caraqueña de ropa recibió a los diseñadores Ángel Sánchez, Elio Rojas e Inés Sheero para presentar su colaboración en una venta privada junto a amigos de las marcas.

Los invitados a este evento conocieron la colección mediante unas modelos que lucían las prendas a lo largo de los espacios de la tienda.

Para el público extendido, la línea fue expuesta en un trunkshow los días 22 y 23 de septiembre y estará en venta hasta finales del mes de octubre.

Ángel, con su vasta experiencia, abraza esta oportunidad de reinvención junto a Inés y Elio, quienes en pocos años han consolidado el distintivo estilo de su marca.

Nacida de la colisión entre dos mundos: lo moderno y lo clásico, la experiencia y la innovación, esta nueva marca de ropa ​​explora la seducción femenina al tiempo que desarrolla el concepto de audacia con un enfoque sostenible, pues el proyecto se basa en el aprovechamiento de remanentes textiles de las colecciones anteriores hechas a la medida de Ángel Sánchez, ahora redirigidos hacia la creación de piezas con el elemento diferenciador del neopreno.

La paleta de colores que acompañó la colección de líneas modernas, simples y audaces fue compuesta de blanco, negro, nude y verde neón, manteniendo el minimalismo en todos sus componentes.

En definitiva, esta nueva línea es la convergencia de tres venezolanos con perspectivas diversas para brindar a sus seguidores piezas elevadas, frescas y únicas, demostrando así que en la moda latinoamericana queda mucho por explorar.

Escrito por: Haydmar Ocando