La Vinotinto comenzó sus entrenamientos el lunes 9 de octubre, desde la ciudad de Sao Paulo, en aras de lo que será su partido ante la selección de Brasil previsto para este jueves 12, en la tercera fecha premundialista.
Varios de los futbolistas, como Salomón Rondón-quien recientemente anotó en sus dos últimos partidos jugados con su equipo River Plate en la Liga Argentina- se mantienen con las expectativas elevadas.
Otro criollo que llegó a la banca tricolor es el capitán del cuadro, Tomás Rincón, quien ha anotado goles en sus dos últimos enfrentamientos con el Santos FC, (frente al Vasco da Gama y Palmeiras).
Asimismo, el mediocampista Jefferson Savarino arribó al Gigante suramericano luego de su gol celebrado con el equipo Salt Lake City en la MLS y Josef Martínez es otro que se sumó a la Vinotinto, después de la anotación ante el Chicago Fire la semana pasada en la MLS.
A ello se unen jugadores como Yeferson Soteldo, quien permaneció fuera de su último torneo del Santos FC por acumulación de tarjetas y Cristian Casseres Jr. llegó a la concentración, siendo el mejor jugador del partido realizado por el Toulouse frente al Stade Brestois en la Ligue 1 de Francia.
Se esperan lluvias para ese día en la ciudad brasileña.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


