La venezolana regresa para relatar el proceso que la ha llevado a encontrarse consigo misma y a salir fortalecida del papel más desafiante que ha tenido que interpretar en la vida real

La actriz venezolana Diana Chacón, tras una importante trayectoria en el medio artístico, regresa como panelista del programa Conectados en EVTV Miami y como actriz en la más reciente producción en la que Telemundo apuesta a la inclusión: “Vuelve a Mí”.

Luego de superar el Covid en el 2021, la actriz jamás imaginó que se enfrentaría a secuelas de este virus desconocidas aún para la misma ciencia como la pérdida de la memoria y parálisis total de sus extremidades inferiores, que más tarde la llevaría a un proceso de rehabilitación y que continúa hasta la fecha. Su experiencia y vivencias la han motivado a compartir a través de su podcast “Así se vive, un día a la vez” su historia (días de intensidad, dolor, valentía y resiliencia), herramientas que ha puesto en práctica para mantenerse firme.

Con esa actitud de ganadora, es como la venezolana regresa para relatar el proceso que la ha llevado a encontrarse consigo misma y a salir fortalecida del papel más desafiante que ha tenido que interpretar en la vida real.

Diana aprendió a ver la discapacidad desde otra perspectiva, destacándose por participar en actividades deportivas.

A través de Lupita, Diana dará vida a un personaje que también está en silla de ruedas y que se ganará el corazón del público gracias a su conmovedora pero inspiradora historia. Diana ha trabajado en reconocidas producciones de las cuáles sus más recientes han sido “La Suerte de Loli” en HBO MAX y “100 días para Enamorarnos” en Telemundo.

Escrito por: Haydmar Ocando