Un tiroteo registrado la noche del lunes 11 de septiembre, en la ciudad costera de Artemida, localidad ubicada a 30 kilómetros de la ciudad capital de Atenas, Grecia, dejó un saldo de seis fallecidos, presuntamente por ajuste de cuentas entre bandas rivales de la mafia.

Según lo reseñaron medios internacionales sustentados en investigaciones primarias, los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo con chapa de Alemania y las víctimas son originarios de Albania, aunque actualmente la Policía local no ha revelado detalles de sus identidades.

Testigos afirmaron que los disparos se dieron desde las 6:00 p. m

“Al principio pensé que se estaba celebrando una boda. Salí, fui a ver qué pasaba y lo que vi fue realmente horrible. Cuatro personas muertas en el coche y dos fuera. Llamé a la policía y vinieron. Eso es lo que vi y eso es lo que oí. Sobre las seis de la tarde, las seis menos cuarto”, expresó un ciudadano residente en la zona donde se produjo los intercambios de balas.

Autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de un auto y una moto supuestamente implicadas en el caso, en medio de una ambiente donde el índice del crimen organizado ha incrementado.

Escrito por: Emmanuel Chaparro