De cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo de los Navegantes del Magallanes completó su staff de entrenadores tras la rúbrica de expelotero de Rouglas Odor.
El exgrandeliga se sumará como quality control coach (instructor de control de calidad), al mánager Miguel Cairo, Ramón Hernández (coach de banca), Gerardo Casadiego (pitcheo), Robert Pérez (bateo), José Flores (asistente al coach de bateo), Julio Mosquera (tercera), Clemente Álvarez (primera) y José Villa (bullpen).
“Estoy muy feliz con la oportunidad de regresar y trabajar nuevamente con el mejor equipo de Venezuela. No solo estoy contento con la gerencia sino también con Miguel Cairo por darme la oportunidad de ser parte de su staff. Aunque no he tenido el chance de trabajar con ellos, conozco a cada uno y estoy muy agradecido de continuar mi carrera como técnico junto a ellos”, expresó Odor.
En el período 2020-2021, el zuliano culminó su etapa con Caribes de Anzoátegui después de cinco años y fue dirigente de Águilas del Zulia y ha sido coordinador de academias en el país a comienzos de siglo con una trayectoria extensa dentro y fuera de Venezuela, y recientemente fue coach de primera del equipo venezolano en el Clásico Mundial 2023.


