Los adultos mayores que residen en el municipio Chacao del estado Miranda, y que no forman parte del programa de la Juventud Prolongada, podrán ingresar mediante el apoyo de los vecinos en la jurisdicción.

El alcalde Gustavo Duque invitó a los habitantes de algún edificio o cuadra en la jurisdicción a que se conviertan en representantes o padrinos de ese entorno.

Explicó que a través del correo electrónico [email protected], podrán escribir informando a las autoridades competentes sobre la situación que presente este sector vulnerable y apoyarlos mediante la asistencia social que ofrece el Gobierno municipal.

“Queremos que se conviertan en aliados nuestros que convoquen a todos los adultos mayores de sus edificios para que tengan de inmediato acompañamiento, actividades deportivas, recreativas, atención médica, medicina y que formen parte de este gran programa”, expresó.

Indicó que las entregas de asistencia social se realizan mensualmente y que en la actualidad cuentan con más de 3.000 adultos mayores incluidos en el programa, por lo que estima un incremento de esta cifra por medio de la ciudadanía.

Escrito por: Emmanuel Chaparro