La app Threads, desarrollada por la plataforma Meta fue lanzada el miércoles 5 de julio, y las características son similares a las que posee Twitter y ha cosechado un éxito notorio.

La compañía de Mark Zuckerberg informó que más de 30 millones de personas se han unido desde la mañana de ayer y la cifra sigue ascendiendo.

Entre las opciones que posee Threads está la de mantener conversaciones en tiempo real vía online, tal como ha sucedido con Twitter, aspecto que es uno de los que mayor preferencia tienen los usuarios.

“Threads es una nueva aplicación, creada por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en forma de texto y unirse a conversaciones públicas”, publicó Meta en una publicación dentro de su blog.

Esta nueva red social, creada por el mismo equipo de Instagram, inevitablemente despertó la crítica de muchos cibernautas que reiteran el parecido con Twitter, desde el esquema, diseño, hasta la descripción del contenido.

Su listado en las tiendas de apps muestra el potencial con el que cuenta para ganar nuevos seguidores y generar conexiones con personas afines.

Escrito por: Emmanuel Chaparro