El actor estadounidense de 83 años, Al Pacino, se convirtió en padre por cuarta vez, producto de su relación con la productora de 29 años y nacida en Kuwait, Noor Alfallah, y según reseñaron medios locales, el hijo se llama Roman Pacino.

Alfallah lleva más de un año como pareja de Pacino, aunque se presume que salían de manera discreta desde la llegada del Covid-19 y previo a la relación con el ganador del Oscar, tuvo un amorío con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger desde el 2017 hasta el 2018 y se le ha vinculado con el el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen.

En el caso de Pacino fue padre por primera vez de Julie Marie, de 33 años, fruto de su unión con la profesora de actuación Jan Tarrant, y posteriormente de los mellizos Anton y Olivia, de 22, producto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.

De esta manera la paternidad tocó nuevamente su vida, igual que a su colega y amigo Robert de Niro, quien se convirtió en padre de su séptimo hijo en abril, a los 79 años.

Escrito por: Emmanuel Chaparro