La entidad financiera Bancamiga recorre Venezuela con su agencia móvil, a fin de bancarizar a la población, que podrá abrir cuentas, solicitar tarjetas de débito internacional, adquirir puntos de venta y aclarar todas las dudas acerca de los servicios y promociones.
 
“Es una agencia móvil, queremos y pretendemos seguir innovando. Ahora innovamos en calidad de servicios, nos trasladamos a cada comunidad y municipio para brindarle nuestro servicio”, aseveró Isolina Fragachan, directora de Banca Comercial.
 

 
Fragachan expresó que su interés es que el venezolano sienta que tiene una banca que está muy cerca, como su nombre lo plantea: una banca amiga, para que puedan disfrutar de la innovación tecnológica que disponen.
 
Explicó que al darse cuenta de la receptividad que tenían como institución bancaria, surgió la necesidad de salir adelante con esta unidad móvil, para llegar a sus usuarios que están en zonas alejadas.
 
“Todos los productos que tiene Bancamiga son pensados en el cliente y su necesidad, tratamos de adaptarnos al patrón del usuario. Eso es parte de la innovación”, aseguró la representante de esta organización.
 
Escrito por: Angelimar Castro Reyes