Al sur del estado Bolívar, se ha podido apreciar una mejoría en el suministro de combustible, específicamente las estaciones de servicio de la Troncal 10, mediante un plan de control creado por el Gobierno Nacional para dar seguimiento a estas acciones.

Según información extraída del diario Últimas Noticias, se encuentran más de 10 estaciones con capacidades para operar en el suministro del carburante entre los municipios Roscio, El Callao, Sifonte y Gran Sabana, debido a las labores mancomunadas de la vicepresidencia de comercialización de la empresa estatal PDVSA y la Gobernación de la entidad.

El gerente general del Consorcio E/S El Reto, Hector Sulbaran, precisó que mediante la coordinación con la empresa petrolera se lleva a cabo este plan de atención, cuya efectividad se ha reflejado en las últimas semanas, con el suministro de combustible diésel y gasolina en las jurisdicciones del sur.

“El gobierno ha venido trabajando de la mano con la empresa privada para fortalecer la red de estaciones de servicio de combustible a lo largo y ancho del territorio bolivarense”, destacó.

Exhortó a la población no convertirse en propagador de noticias e informaciones falsas respecto a este tema y el plan aplicado en la región que tiene como fin responder a una problemática, con la que se enfrentan los conductores a escala nacional.

Escrito por: Emmanuel Chaparro