En un encuentro con habitantes de la comunidad Alí Primera y otros sectores del municipio Eulalia Buroz, en el estado Miranda, el alcalde Johan Castro, realizó el lanzamiento del Plan “Brillo de Amor para Buroz”, cuyo objetivo es llegar a las comunidades y hacer entrega de luminarias que permitan la recuperación del alumbrado público en el municipio.

En este acto se entregaron 100 luminarias Led, que beneficiarán a las comunidades Maurica III, Maurica IV A, Maurica IV B, Brisas de Oriente y Alí Primera.

Durante su discurso el alcalde Johan Castro, agradeció a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por todo el apoyo brindado al municipio, así como pidió a los habitantes de estos sectores cuidar estas luminarias.

El mandatario local indicó qué, el plan Brillo de Amor para Buroz, estará llegando a los cuatros ejes territoriales del municipio para beneficiar a las comunidades que requieran sustitución de lámparas.

En el evento estuvo presente el gerente de Distribución de Corpoelec, Ing. Gilberto Montoya así como el gerente del Centro de Servicio de Corpoelec Brión – Buroz, Ing. Jhony Coronil, quienes en conjunto a la cuadrilla de alumbrado público de la Alcaldía de Buroz realizaron la instalación de luminarias en Alí Primera.

Nota de prensa