Los Angeles Lakers, lograron imponerse el martes 2 de mayo, bajo el liderazgo de LeBron James quienes vencieron 117-112 a los Golden State Warriors, donde sobresalió Stephen Curry, en medio de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Además de James que obtuvo 22 tantos y 10 capturas, Anthony Davis tomó el control del ataque con 30 puntos y 23 rebotes.
“Ningún plomo es seguro contra ellos, pueden calentarse en cualquier momento, pero esto es solo una mentalidad para nuestro equipo: saber que podemos vencer a este equipo, es un refuerzo de confianza para nosotros. Hemos podido obtener este triunfo en el primer juego, pero aún no hemos hecho nada, falta mucho todavía”, expresó Davis a los medios locales deportivos.
Por los Warriors el hombre de la puntería fue Stephen Curry con 27 puntos, seguido de Klay Thompson con 25. Entre ambos jugadores lograron 12 triples, seis cada uno.
Ambas selecciones han ganado 7 de los últimos 8 campeonatos de la Conferencia Oeste, así como 5 de los últimos 8 títulos de campeones de la NBA.
Se tiene previsto que el segundo encuentro de esta serie al mejor de siete partidos se realice el jueves 4 de mayo en la misma sede de San Francisco.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


