La empresa Pepsi-Cola Venezuela desmintió, a través de un comunicado, que la convocatoria para un casting fuera realizada por ellos.

“No estamos realizando ninguna convocatoria a una sesión de fotos, ni solicitando información personal”, dice la empresa en la comunicación publicada en sus redes sociales.

Asimismo, invitaron a compartir su mensaje, para evitar que esta información engañosa perjudique a la comunidad en general.

 

“Este proyecto que están impulsando por redes sociales y que tienen previsto llevar a cabo el día 30 de mayo, está haciendo uso indebido de nuestra marca”, asegura esta compañía en su escrito.

Así, Pepsi-Cola desmiente que este evento sea organizado por ellos y denuncian el empleo de su marca de manera indebida, al aseverar que el llamado a una sesión de fotos y la solicitud de información personal, no es ejecutada por sus trabajadores.

Aclaran a todos sus seguidores que “nuestros canales oficiales de comunicación son los perfiles de Instagram (@Pepsiven), Facebook (pepsiven), Tiktok (pepsiven_) y Twitter (@pepsiven)”.

 

Escrito por: Angelimar Castro Reyes