Para este lunes 1 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y la Plataforma Unitaria Democrática convocaron a una movilización en distintos puntos de partida de la ciudad capital, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.
La actividad oficialista se tiene previsto que inicie a las 10:00 a.m, en los siguientes puntos de concentración:
Parque Alí Primera, avenida Sucre.
CANTV, avenida Libertador.
En el caso de la Plataforma Unitaria Democrática, se estima que la marcha se desarrolle a partir de las 9:00 a. m, frente a la Torre Credicard de Chacaíto, para continuar por la avenida Solano hasta llegar a Plaza Venezuela, luego ascender hacia la avenida Libertador por Maripérez, culminando en la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en la avenida Universidad.
Estas movilizaciones se realizan en medio de una expectativa por parte de la población venezolana, quienes esperan por un aumento del salario mínimo y mejoras de las condiciones laborales
Escrito por: Emmanuel Chaparro


