En el callejón Los Blancos de la comunidad de Santa Rosa, ubicada en Los Teques, capital de la entidad mirandina, funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro incautaron 15 kilos de presuntas sustancias ilícitas.

El inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Carlos Andrade, quien es director de Poliguaicaipuro destacó que el Servicio de Investigación Penal realizaba investigaciones a esta red dedicada a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Andrade detalló: “En el procedimiento fue detenida Jhoana Yenire Pino Linares de 32 años de edad, quien tenía en su vivienda 27 panelas de presunta droga denominada Crispy, con un peso de 15.24 kilogramos, las cuales eran utilizadas para el tráfico de sustancias estuperfacientes en el sector”.

En el caso, que quedó a la orden del Fiscal 19 del Ministerio Público, fue incautada también una balanza electrónica y un dispositivo móvil.

El primer mandatario municipal, Farith Fraija, recalcó el director de Poliguaicaipuro, ha orientado que “seamos implacables con cualquier acción delictiva o contraria a la Ley que cause intranquilidad y menoscabe la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Escrito por: Angelimar Castro Reyes