El gobernador del estado Zulia y dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales, manifestó su deseo de convertirse en el presidente de la República, ante un proceso emprendido actualmente por la Comisión Nacional de Primarias (CMP) en el territorio nacional y los partidos opuestos al Estado, para la escogencia de un candidato unitario, que participe en los comicios presidenciales.

Manifestó que asumir el poder de la nación, ha sido uno de sus mayores sueños, tal como los intentos realizados en 2006, frente al expresidente Hugo Chávez Frías.

“Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero solo ser candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, expresó.
Destacó que la población debe recordar que en estas elecciones debe priorizarse al país, por encima del proceso que implica la selección de un contrincante que se mida al jefe de Estado.
“En cualquier posición que esté lo más importante es Venezuela, no un candidato o una elección, lo que tenga que hacer lo voy a hacer para ayudar a que este proceso salga adelante”, resaltó.
El partido Un Nuevo Tiempo, no se ha pronunciado para informar sobre su abanderado en las próximas elecciones primarias.
Escrito por: Emmanuel Chaparro