La propuesta principal del precandidato presidencial por el Movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, se basa en eliminar la reelección presidencial en el país.
A juicio de Vivas el tema de la reelección no va a resolver de manera directa el problema de los venezolanos pero, “lo importante es que cuando uno sea presidente se dedique de verdad a la gente y que no esté pensando en perpetuarse que es lo que se ha pasado hasta ahora”, afirmó
“Yo voy a ser un presidente que le ponga orden al país, aquí se va a acabar la robadera”, afirmó.
En ese sentido, expresó que en dos o tres años se puede recuperar la economía nacional y se puede pagar pensión a los jubilados.
Pérez Vivas señaló que su postulación para las elecciones primarias se debe al compromiso que siente por “la gente sencilla que no tiene quien la defienda”.
Aseguró que de resultar ganador se va a encargar de someter a las bandas criminales para que los turistas puedan venir a disfrutar de las maravillas que tiene Venezuela, al mismo tiempo que cuestionó, “¿Quién va a venir a hacer turismo? Si las bandas criminales operan prácticamente libre”.
Por otra parte, resaltó que uno de los mayores logros en su gestión como gobernador del estado Táchira en el período 2008 -2012 fue el área de salud, luego de potenciar el Hospital Central de San Cristóbal.
Pérez Vivas aseguró que desea ser el presidente de la nación para poner orden, recuperar la economía, el salario y repotenciar los servicios de salud, agua, electricidad, gas, entre otros.
Escrito por: Osmahil Herrera


