A raíz de las liturgias características de la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en la misa de Martes Santo, realizada en el estado La Guaira.
La eucaristía estuvo a cargo del monseñor Raúl Biord Castillo, quien efectuó la oración de gracias por el país, en aras de renovar la fe cristiana y la reconciliación entre la ciudadanía.
El mandatario expresó que todos deben poseer una fortaleza moral y espiritual para enfrentar dificultades en el transcurso del camino.
“En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada patria Venezuela, por la paz y la unión”, puntualizó.
En esta Semana Santa tenemos que pedir que nuestro Señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral y espiritual para continuar el camino que a veces está lleno de dificultades y problemas, expresó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/BarpfYsZyK
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 4, 2023
“Unidos, en una sola oración, pedimos por todas y todos, para ser seres útiles llenos de amor, fe y espiritualidad al servicio del pueblo”, destacó.
El presidente estuvo acompañado por el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez; la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entre otras autoridades.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


