El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo colombiano, Gustavo Petro, a fin de revisar el recién firmado Acuerdo para la Protección de Inversiones entre ambos países, así como también definir la ruta que fortalezca el intercambio comercial.
“Productiva y cálida reunión de trabajo con el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro. Nos propusimos profundizar las alianzas entre Venezuela y Colombia, y lo estamos logrando con unión y empeño. ¡Bienvenido siempre a esta tierra hermana!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.
En reiteradas ocasiones, el presidente Maduro ha resaltado que Colombia y Venezuela tienen un destino común, y deben trabajar unidos por el bien de ambos pueblos.
En el encuentro estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller de la República, Yván Gil; y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Por la parte colombiana estuvo la jefa del Despacho de la Presidencia, Laura Sarabia Torres y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán.
Escrito por: Osmahil Herrera


