Con una inversión que supera los siete millones de bolívares, Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, inició el despliegue 2023 del Plan Tapa Hueco, ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).

Desde la avenida intercomunal El Cují – Tamaca, la primera autoridad municipal informó que: “Estamos arrancando con todas las fuerzas en la parroquia Tamaca y en otras seis parroquias más como El Cují, Santa Rosa, Unión, Concepción, Catedral y Guerrera Ana Soto, con una inversión de más de 7.300.000 bolívares donde estamos comenzando con la colocación de 2.000 toneladas de asfalto”.

Reyes Flores comentó que el año pasado, el Plan Tapa Hueco colocó 16.000 toneladas de asfalto y que en el año 2023 se tiene proyectado la colocación de 20.000 toneladas mediante un trabajo arduo que atenderá desde principales avenidas hasta las vías internas de comunidades populares.

El Alcalde de Iribarren reiteró que la recuperación de la vialidad de todo el municipio es prioridad para su gestión.

“El Plan Tapa Hueco es una realidad que ha cubierto numerosas calles, carreras y avenidas, y seguiremos desplegados eliminando huecos tanto con este plan, como el Plan Nacional de Asfalto y el Plan de Recuperación Integral de Vías”, acotó.

Nota de prensa de la Alcaldía del municipio Iribarren