La selección venezolana de béisbol tuvo su primer entrenamiento grupal el martes 7 de marzo, previo al Clásico Mundial en el complejo primaveral de los Astros de Houston en West Palm Beach, de cara al primer encuentro del torneo ante República Dominicana en Miami, pautado para el sábado 11 de marzo.

Durante el entrenamiento, uno de los primeros en salir del bullpen fue el capitán de la selección, Miguel Cabrera, junto a José Altuve, mientras que los receptores Salvador Pérez, Omár Narváez y Robinson Chirinos se ubicaron en sus respectivas posiciones.

El mánager venezolano Omar López explicó a los medios de comunicación en el primer día de práctica que el equipo da la impresión de haber tenido un mes practicando.

Los integrantes que conforman el conjunto tricolor son considerados como un “trabuco de estrellas”, por lo que esperan alcanzar su primer título en esta quinta edición mundial del torneo.

Hoy a las 7:00 p. m, Venezuela tendrá su primera prueba al medirse a los Astros de Houston en un juego enmarcado dentro de los entrenamientos primaverales y en el que el conjunto nacional se enfrentará al actual campeón de la Serie Mundial de la MLB.

Escrito por: Emmanuel Chaparro