El partido opositor Primero Justicia, expresó su respaldo al dirigente de la oposición y fundador de esa tolda, Julio Borges, tras el anuncio de una nueva orden de captura realizado por el fiscal general de la República Tarek William Saab.

A Borges se le acusa por su vínculo en el intento fallido de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, el 30 de abril de 2019.

El partido emitió un comunicado en su página web en el que aseguran que estas acciones no impedirán que el acusado detenga su propósito de instaurar la democracia en Venezuela.

“La política del régimen de Maduro siempre ha sido la persecución de quienes piensan distinto, la nuestra siempre será la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, las mentiras, las acusaciones falsas e irresponsables son y han sido siempre la filosofía del régimen, no permitamos que esta conducta se adueñe de la lucha democrática, seamos mejores, seamos verdaderamente distintos, es tiempo de estar a la altura de lo que demanda Venezuela”, reza un fragmento del texto.

Escrito por: Emmanuel Chaparro