El secuestro de Juana Valentina Uribe Salgado, una mujer de 23 años y de origen colombo-venezolana, se perpetró la noche del jueves 12 de enero, mientras transitaba por el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro (ARC), entre las poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, en el estado Aragua.
La mujer viajaba junto a su padre y su hermano menor de edad en un carro, provenientes de Cúcuta, lugar donde festejaron el Año Nuevo con sus familiares, según información oficial.
La madre de la víctima hizo pública la denuncia en sus redes sociales, solicitando a las autoridades el apoyo para localizarla.
“Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron. Por favor ayúdenme a encontrarla, que no me le hagan nada por favor, ayúdeme se los suplico”, escribió en redes su madre, identificada como Yezmin Salgado.
Los tres hombres que salieron de los matorrales, comenzaron a robar las pertenencias de Uribe Salgado y luego decidieron llevársela.
Posteriormente, el padre de familia y su hijo menor quedaron en la vía y avisaron a las autoridades, sin embargo, hasta la fecha, se desconoce el paradero de la joven, de acuerdo al diario La Opinión.
Extraoficialmente se conoció que los secuestradores tuvieron comunicación con la familia y están exigiendo una gran suma de dinero en dólares.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


