El Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial en el que revelaron que después de que la reina Isabel II fue dada de alta del hospital el pasado jueves, los médicos le recomendaron que tomara  reposo y que descansara de la agenda tan atareada que ha llevado últimamente

 Según un comunicado, la reina Isabel II fue hospitalizada el pasado miércoles 19 de octubre y las sospechas de que algo le ocurría surgieron, debido a que la consorte, no cumplió en ir a Irlanda y causó más alarma aún fue cuando canceló este evento tan solo 11 horas antes de su viaje, situaciones de este tipo que no suelen ocurrir con la consorte.

El Palacio de Buckingham confirmó que fue hospitalizada, para realizarle los chequeos médicos pertinentes y más aún el motivo es porque debe ser controlada regularmente debido a la edad que tiene, en la que cuenta con 95 años.

Un dato que se conoce sobre ella, es que la última vez que estuvo hospitalizada fue en el año 2013, porque le detectaron una bacteria en el estómago.

Lo que se sabe también, es que la reina de Inglaterra desde el 1° de octubre ha llevado una agenda bastante ocupada y esto ha sido una razón de que le hayan recomendado reposo.

De acuerdo a un comunicado oficial que emitió el Palacio de Buckingham dijeron: “La reina ha aceptado con resignación el consejo médico de que descanse unos pocos días. Su majestad se encuentra de buen ánimo y está decepcionada ante la idea de no poder visitar Irlanda del Norte”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i