Se reveló que Liz viene con nuevos proyectos que buscarán cautivar a las nuevas generaciones, ya que, son temas cuyos ritmos  se adaptarán a la música de hoy en día

 Los detalles de los nuevos proyectos que está por estrenar la cantante venezolana Liz, no se conocen con exactitud. Pero lo que sí se sabe, es que la venezolana está trabajando en idear nuevas canciones, fusiones, ritmos e innovaciones y que se vinculan con los nuevos sonidos que se relacionan en lo que se promueve en el ámbito internacional.

Por lo que la artista, prepara nuevos proyectos que se adaptan a la música actual y además esto seguramente podrá fascinar a las nuevas generaciones. Recientemente, la venezolana realizó una serie de presentaciones para llevar a sus seguidores ritmos que tratan de sus reconocidos éxitos que se han convertido en clásicos de la música latina.

Su último concierto se dio en Panamá y con el que compartió junto a Jorge Celedón, Eddy Herrera y otros famosos. Como también se destacó en presentarse en el último Teletón realizado.

Actualmente, Liz ha acumulado merecidos 30 años de carrera artística y en el que ha integrado éxitos que siguen encantando al medio musical. Es conocida como “La Diosa de los ritmos latinos”, por destacarse como la artista más reconocida e importante de la música tropical de Venezuela y Latinoamérica.

Cabe recordar, que Liz inició su carrera musical cuando fue vocalista del grupo “Los Melódicos”, quienes adquirieron fama en los años 80´s y cautivaron al medio latino con sus canciones como: Diávolo, Mi corazón, Ayúdame a olvidar, Zúmbalo y entre otros más.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i