La ex reina de belleza colombiana, Daniela Álvarez presentó su fundación a los medios y durante esta reunión fue acompañada de su novio Daniel Arenas y a su vez anunció que con el actor podría estar lista para formar una familia en un futuro

 La modelo colombiana Daniela Álvarez, el pasado martes 14 de septiembre hizo la inauguración de su fundación y  en este acto fue acompañada de su novio Daniel Arenas. En la rueda de prensa, Daniela Álvarez afirmó que el actor Daniel Arenas  es el amor de su vida y además dijo que se proyecta en un futuro formando una familia junto a él.

“Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños,  y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si Dios lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, confesó la modelo.

La fundación que ha presentado la ex reina de belleza colombiana, se dedicará a auxiliar a personas que tienen discapacidades físicas. Su organización está nombrada bajo el nombre de pila de Daniela.

“Hoy mi compromiso es ser ejemplo de fortaleza, resiliencia para quienes me conozcan y demostrarles que sí se puede”, dijo Daniela de su fundación.

Durante la inauguración de la fundación de la modelo, pudo verse a la pareja muy cariñosos. Cabe recordar, que recientemente cuando ambos hicieron pública su relación, el actor le declaró unas bellas  palabras y su amor a Daniela por medio de los medios.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i