Justin Bieber mostrará en un documental  titulado “Our World” (Nuestro Mundo) cómo es su vida siendo músico y este se desenvuelve durante los momentos que tuvo cuando realizó un concierto en la nochevieja del 2020. Este será estrenado por Amazon Prime en octubre

Amazon Prime emitió un comunicado y en el que revela que transmitirá un documental sobre Justin Bieber titulado “Our World” (Nuestro Mundo). El mencionado largometraje trata el tema de dar a conocer detalles sobre la vida del cantante canadiense.

Además, “Justin Bieber: Our World” se desenvuelve durante los momentos que tuvo Justin Bieber durante un concierto que realizó en la nochevieja del 2020.  Tiene ser previsto estrenado el próximo 8 de octubre de 2021 en la plataforma de video Amazon Prime.

Se espera a su vez, que este documental pueda ser visto en 240 países. Dicho largometraje fue dirigido por Michael D. Ratner. De acuerdo a lo que expresó Justin Bieber a los medios es que, para él es muy gratificante mostrarle a sus fans quién es como músico y con esto desea llevarle alegrías a las personas y más aún durante estos tiempos de caos que ha afectado al mundo.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, dijo Bieber a la prensa.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i