El pasado domingo 12 de septiembre se confirmó a los medios que el maracucho Luis Borjas, uno de los vocalistas principales de Guaco, se retira de la banda debido a nuevos proyectos que tendrá en la industria musical

 La fuente de farándula caliente desde su cuenta de instagram, anunció que una persona cercana a la agrupación les confirmó que Luis Fernando Borjas, uno de los vocalistas de la Super Banda de Venezuela “Guaco”, se despide de este grupo musical.

Decisión que iba a ser revelada en Octubre, pero la dieron a conocer antes de lo previsto y fue el pasado domingo 12 de septiembre. Tras varios años en que Luis Borjas ha pertenecido  y ha contribuido en brindar colaboraciones en muchos de los éxitos musicales de Guaco, ahora decide  dejar de estar en esta, pero dice adiós a este grupo cantando en una última gira que está organizando Guaco por los EEUU.

La razón  de por qué el maracucho Luis Borjas dejará de pertenecer a Guaco, es para iniciar un nuevo proyecto en la industria musical como solista.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i