El cantante puertorriqueño Myke Towers lanzó un nuevo disco titulado “La vida es una”, compuesto de 23 canciones y que el cantante cataloga como un nuevo nivel en su carrera por contar con música refrescante y necesaria.

“Estoy en un nivel en el que siento que me gradúo y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesaria. Hice este álbum para poder cantar con y para mis ‘fans’”, expresó Towers en un comunicado.

Después de tomarse un descanso, el cual le ayudó a reflexionar y ser más intencional en sus letras, aseguró que en este nuevo proyecto exploró sonidos con música globalizada que incluye pop alternativo, afrobeat y reggae.

“Necesitaba centrarme en crear música de la manera correcta, había sacado muchas canciones y necesitaba dar un paso atrás, porque quiero ser intencional con mis lanzamientos y no hacer las cosas por hacer”, señaló.

Finalmente, destacó que quería desafiarse así mismo. “Me arriesgué y probé cosas nuevas, cosas que no había hecho en el pasado”, indicó.

Escrito por: Osmahil Herrera