La cantante Rihanna deslumbró a sus seguidores de Instagram al modelar la nueva colección de Savage x Fenty para el Día de San Valentín.

Rihanna, de 37 años de edad, modeló, como toda una profesional, ante las cámaras. Presumió su belleza con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor y labial nude. Llevó como accesorios un collar, aretes y brazaletes en color dorado.

Otro de sus modelos de lencería es de color negro y tiene estampados de flores rojas. “Afrodita era Savage”, escribió y sumó 2.8 millones de reacciones.

Rihanna fundó Fenty en 2017 y su empresa está valorada en unos 2,800 millones de dólares. Rihanna posee una participación del 50 por ciento en la organización.

 

Deja un comentario