Rihanna  le ha dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Rocki Irish Mayers, según ella misma ha anunciado a través de las redes sociales.

Junto a una foto de ella misma acunando a su bebé en brazos, escribió en Instagram: “Rocki Irish Mayers. 13 de septiembre de 2025″.

Rihanna ha compartido una imagen en la que aparece con la bebé en brazos y un anillo en el que se pude leer “mom” (mamá) y otra de lo que parecen unos simpáticos mini guantes de boxeo de color rosa. Junto a la fecha de su nacimiento, el 13 de septiembre, también ha escrito el nombre que han escogido, el mismo (o casi) que el de su padre: Rocki Irish Mayers. En realidad, A$AP Rocky es el nombre de artístico de Rakim Athelaston Mayers, por lo que el homenaje es doble.

 

El anuncio de su tercer embarazo fue toda una sorpresa. La intérprete de Umbrella apareció en mayo en la gala MET con un espectacular modelo de Marc Jacobs con el que  ponía fin a semanas de especulaciones al confirmar lo que ya era evidente de la forma más espectacular: posando con naturalidad y orgullo mientras dejaba al descubierto su silueta premamá. No es la primera vez que la artista de Barbados sorprende de esta forma, ya que su segundo embarazo salió a la luz cuando apareció sobre el escenario de la Super Bowl luciendo sus curvas para sorpresa del público.