Una exnovia de Sean “Diddy” Combs, quien debía testificar en su contra en el caso penal, pero misteriosamente se retiró días antes del comienzo del juicio, ha escrito una carta al juez para exigir la liberación bajo fianza de Combs.

Virginia Huynh, conocida como “Gina”, formó parte de la acusación contra Combs, inicialmente conocida anónimamente como “Víctima-3”. Antes del inicio del juicio, la fiscalía alertó al tribunal de que ya no podía localizar a “Víctima-3” y que habían perdido contacto con ella y su abogado.

Ahora, en su último intento por conseguir la libertad bajo fianza de Combs antes de su sentencia, la defensa de Combs ha incluido una carta de “Víctima-3”, quien por primera vez se ha identificado por su nombre. En la carta, Huynh escribió al juez que no cree que Combs represente un peligro para la comunidad y que es un hombre de familia comprometido “que no ha sido violento en muchos años”.

La carta de Huynh se incluyó como anexo en la última presentación de la defensa, en respuesta a la oposición de la fiscalía a la libertad bajo fianza de Combs antes de su sentencia, prevista para el 3 de octubre.