Unos ladrones han robado a Beyoncé los discos duros que guardaban la música inédita, los materiales y los setlists de los próximos conciertos de la cantante, así como numerosos objetos y grabaciones. El presunto hurto ocurrió durante una de las paradas de la gira Cowboy Carter en Atlanta, lugar en el que la originaria de Texas ha cantado durante cuatro noches a lo largo del mes de julio. Fue en uno de los coches de la artista donde irrumpieron estos ladrones, pasadas las ocho de la tarde, para hacerse con las dos maletas que guardaban este contenido.

La denuncia del robo la dieron el coreógrafo de la intérprete, Christopher Grant, y uno de sus bailarines, Diandre Blue. Según el medio que se hizo eco en primer lugar de esta información, la cadena local Atlanta WSB-TV, esto sucedió menos de 48 horas antes de que Beyoncé diera comienzo a los cuatro conciertos que tenía programados en el Estadio Mercedes-Benz de la ciudad. Desde entonces, la policía de Atlanta ha emitido una orden de arresto contra un sospechoso, tal y como ha informado un portavoz del departamento de policía local.

 

Las declaraciones que Grant y Blue dieron a la policía indican que aparcaron un Jeep Wagoneer negro de alquiler en el párking del Krog Street Market. Al regresar a la camioneta, notaron que la puerta trasera estaba rota y que les habían robado sus dos maletas, según el informe del incidente. Aparte de todas sus pertenencias personales, entre las que se incluyen portátiles, auriculares Apple y ropa, el informe señala que los ladrones se llevaron algunos materiales de la gira de Beyoncé durante el robo, como música y otro tipo de contenido inédito.