El GJ. Hernández Lárez informó a través de sus redes sociales la detección e inutilización de una pista de aterrizaje que utilizaban para el apoyo del narcotráfico en el estado Apure.

Lárez detalló que, en perfecta fusión militar policial, miembros de la Sunad, el Comando Nacional Antidrogas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acompañados por la Zona Operativa de Defensa Integral Apure, incautaron también dos avionetas y material para el mantenimiento de las mismas.

Los grupos confiscaron 6 mil 400 litros de gasolina de avión, malla con camuflaje artificial para aeronaves, un gancho para arrastrar aeronaves, 600 metros de manguera, 500 kilos de urea, reflectores y cables para balizaje nocturno, entre otros materiales.

“Venezuela es un Estado de derecho y de justicia que lucha a diario contra el narcotráfico y los grupos delincuenciales, que pretenden usar nuestro territorio nacional como plataforma para extraer sus productos desde países vecinos. “En Venezuela no se producen ni se consumen los productos del narcotráfico”, destacó el comandante del  CEOFANB, Hernández Lárez.