Tal y como lo prometió en noviembre del año pasado, Shakira regaló a uno de sus seguidores su increíble Lamborghini Urus 2022 que ella misma personalizó. El afortunado fue un joven de origen colombiano, de nombre Michael Mejía, quien convenció a la intérprete con un video de la coreografía del tema Soltera. Y aunque el lujoso auto ya fue entregado a su nuevo dueño, todo parece indicar que el sueño de poseer este impresionante regalo no durará mucho para Michael, pues según ha revelado en una reciente entrevista, se ha visto obligado a subastar el automóvil, pues el costo de manutención es muy elevado para una persona que no tiene los ingresos de una estrella pop.

Michael señaló que el auto estará asegurado por al menos seis meses, pero que pasado ese tiempo el tendrá que solventar ese gasto. “Me dio seis meses de pagos del seguro. Después de esto, tengo que pagar 2 mil500 dólares mensuales de solo el seguro. Luego, quien sabe lo de la gasolina, el lavado, todo esto”, puntualizó.

El afortunado ganador reveló sus planes respecto al lujoso auto que hoy posee. “Básicamente una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener, entonces es una situación un poco chistosa”, dijo con ironía. “Aunque yo quisiera tener este carro para siempre, como lo más preciado que tengo, yo creo que me va tocar subastarlo o venderlo, porque es bastante costoso mantenerlo”, apuntó.