Empresarios turcos exploran inversiones en Venezuela
- By Noticias Canal i
- Category: Nacionales, Regionales
- No comment
- Hits: 265
El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP) evaluaron oportunidades de inversión con empresarios turcos según lo informaron a través de sus redes sociales.
El presidente de la CIIP, Alex Saab, se reunió con empresarios de Türkiye (miembros de Musiad) y el embajador turco Aydan Karamanoglu para explorar el potencial de Venezuela en diversos sectores.
Los inversionistas forman parte de la Musiad, una Asociación de Industriales y Empresarios Independientes sin fines de lucro, interesados en impulsar las relaciones comerciales y socioculturales entre Venezuela, Türkiye y el mundo.
En ese contexto, Saab destacó la importancia de potenciar la sustitución de importaciones y promover la exportación de productos hechos en Venezuela.
“En aras de promover las inversiones en Venezuela, el ministro de Industria y Producción Nacional y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab, recibió a una delegación de empresarios de Türkiye, acompañados por el Excelentísimo Embajador de esta Nación en Venezuela, Naci Aydan Karamanoglu, con el fin de explorar las oportunidades de inversión en distintas áreas productivas del país, lo que reafirma que Venezuela es un actor económico importante en la región “, así lo detalló el CIIP.