El matrimonio entre el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Michelle Obama, recientemente ha estado vinculado a una serie de rumores de divorcio, especialmente después de que la ex primera dama decidiera no asistir al  funeral del ex mandatario Jimmy Carter ni a la toma de posición de Donald Trump.

 

Aunque no ha habido declaraciones oficiales al respecto, el nombre de la mega estrella de Hollywood Jennifer Aniston ha vuelto a aparecer como una posible tercera en discordia.

En redes sociales, varios usuarios han vinculado a Obama con Aniston. En este contexto, la revista InTouch publicó un artículo titulado La verdad sobre Jen y Barack, en el que abordaban un supuesto romance entre ambos. No obstante, no existen pruebas que respalden estas teorías sobre un vínculo romántico ni sobre el posible divorcio de los Obama.

Los rumores sobre problemas matrimoniales en la pareja Obama no son nuevos. Recordemos que en el 2013, el tabloide sensacionalista National Enquirer afirmó que el matrimonio enfrentaba una crisis tras acusaciones de infidelidad.

Otro momento, fue la famosa selfie que Barack Obama tomó con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt durante un acto, mientras Michelle observaba visiblemente incómoda. Las fotos se hicieron virales, alimentando las especulaciones.

Sin embargo, los rumores sobre Aniston tienen un origen diferente. En el 2007, cuando Barack Obama era senador, coincidió con la actriz en una gala de Hollywood. En ese evento, Aniston incluso posó en fotos junto a Michelle Obama. En ese momento no hubo ninguna especulación romántica.