El actor y productor de cine británico recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood gracias a su extensa carrera en el cine.
El actor y productor de cine británico Jude Law desveló este jueves una estrella en su nombre en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en honor a una carrera cinematográfica que abarca tres décadas de “pasión y curiosidad”.
Law, conocido por interpretar al doctor Watson en ‘Sherlock Holmes’ (2009), recibió la estrella número 2.798, situada junto a la simbólica sala de cine El Capitán y enfrente del mítico teatro Chino de Hollywood.
“Tener un lugar aquí, entre el talento que crecí viendo en todas esas películas, es sublime y ridículo a la vez”, dijo durante la presentación de su estrella mientras agradecía este reconocimiento a todas las personas con las que trabajado.
“La necesidad de colaborar es la mayor recompensa del medio, y algunos de ustedes y muchos otros con los que he colaborado durante más de 30 años, personas de las que he aprendido y que me han animado, guiado e inspirado, son la razón por la que tengo esta estrella”, agregó.


